Política

Martes, 11 de enero del 2022

Dueño de la casa de Sarratea deberá entregar videos de seguridad sin editar del 19 de noviembre

El operativo se realizó como parte de las investigaciones del caso Puente Tarata III, en el que presuntamente estarían involucrados Karelim López y Bruno Pacheco.

Foto: GEC.



El Ministerio Público informó que el dueño y ocupantes de la vivienda ubicada en el jirón Sarratea, en Breña, deberán entregar los videos originales sin editar que hayan registrado las cámaras de seguridad internas y externas del inmueble durante el 19 de noviembre de 2021.

La institución autónoma detalló que se trata de Segundo Sánchez Sánchez, quien es propietario del inmueble; Ada Sánchez Saldaña, ocupante y madre de Segundo Sánchez, y Tania Peralta Sánchez, ocupante y hermana de Segundo Sánchez. 

Los fiscales del Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo de la fiscal Karla Zecenarro Monge, realizaron una diligencia fiscal en el inmueble ubicado en el distrito de Breña.

El fiscal adjunto provincial Jhon Tomasto Medrano, peritos y analistas de la Gerencia de Peritajes del Ministerio Público y agentes de la Dirección Contra Corrupción (Dircocor) de la Policía Nacional del Perú, se constituyeron al referido inmueble a fin de verificar y recabar información de las cámaras de videovigilancia y seguridad.

CASO PROVÍAS

El operativo se realizó como parte de las investigaciones que se llevan a cabo por el caso de presuntas irregularidades en el proceso de licitación No 01-2021-MTC712 “Construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga – provincia de Mariscal Cáceres – Región San Martín”, por un monto ascendente a S/ 232 587 014.30 convocada por Provias Descentralizado y cuyo ganador resultó el Consorcio Puente Tarata III.


Temas Relacionados: BreñaMinisterio PúblicoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE