Política

Sábado, 08 de enero del 2022

Presidente Castillo se reunió con dirigentes y congresistas de Perú Libre en Palacio de Gobierno

Según se informó, esta reunión forma parte de los encuentros de diálogo que ha venido sosteniendo el primer mandatario con diversas organizaciones políticas.

Foto Presidencia del Perú



El mandatario Pedro Castillo sostuvo anoche una reunión con representantes del partido Perú Libre e integrantes de la bancada parlamentaria, quienes acudieron a Palacio de Gobierno.

Hasta la sede del  Poder Ejecutivo  llegaron  el secretario general del partido,  Vladimir Cerrón, así como los legisladores  Waldemar Cerrón (vocero), Kely Portalatino y Alex Paredes.

 

Temas tratados en la reunión

 

Los asistentes  al encuentro permanecieron alrededor de tres horas en Palacio de Gobierno. Se desconoce qué temas trataron los visitantes en esta audiencia con el jefe de Estado.

Según se  informó, esta reunión forma parte de los encuentros de diálogo que ha venido sosteniendo el mandatario  Castillo Terrones con diversas organizaciones políticas.

A su llegada a la casa de Pizarro, se indicó que los visitantes brindarían declaraciones a la prensa culminada la reunión; sin embargo, al final se retiraron sin realizar comentarios.

 

 


Temas Relacionados: Palacio De GobiernoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE