Política

Miércoles, 29 de diciembre del 2021

Mirtha Vásquez brindará conferencia de prensa hoy al mediodía en la PCM

La titular de la PCM acompañada por otros ministros informarán sobre las medidas que se adoptarán en los próximos días para la reactivación económica y lucha contra la pandemia.

Foto: PCM



La jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, brindará hoy al mediodía una conferencia de prensa junto a otros ministros de Estado para informar sobre las medidas que se adoptarán en los próximos días, para la reactivación económica y lucha contra la pandemia. La cita será en la Sala del Acuerdo Nacional, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Desde muy temprano, se está llevando a cabo un Consejo de Ministros con la mayoría de los miembros del Gabinete, mientras que el presidente Pedro Castillo participa en actividades oficiales en la provincia de Chota, Cajamarca. Esta es la primera actividad en la que participa el nuevo titular del Ministerio de Educación, Rosendo Serna.

CIERRE DE PLAYAS

Según el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en la reunión con el Ministerio de Salud (Minsa) acordaron que la propuesta para el cierre de las playas en el litoral de Lima desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero del 2022 sería evaluada este miércoles en Consejo de Ministros. Esta iniciativa tiene como finalidad evitar aglomeraciones por Año Nuevo.


También te puede interesar:

DENGUE