Política

Viernes, 24 de diciembre del 2021

Dina Boluarte expresa sus saludos por navidad a familias peruanas

A través de sus redes sociales, la también ministra de Desarrollo e inclusión Social envío un afectuoso saludo a todos los peruanos.




La vicepresidenta de la República y también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, expresó sus deseos de unión y paz a todos los hogares del Perú, como parte de su saludo navideños.

Asimismo, la vicepresidenta mencionó a través de sus redes sociales que, si trabajamos juntos, los peruanos saldremos adelante en beneficio de todos.

“Que la unión y la paz estén presentes en cada hogar del Perú, más aún en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir, pero tengo la seguridad de que trabajando juntos saldremos adelante para beneficio de todas y todos. Feliz Navidad. Siempre con el pueblo”, se puede leer en la tarjeta virtual que compartió en su cuenta de Twitter.

ERROR: Invalid media (1)

Además, diversas autoridades y entidades públicas como la Presidencia del Consejo de Ministros han extendido sus saludos ofreciendo sus deseos de bienestar y unión familiar, como parte de las fiestas de fin de año.


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosDina BoluarteTwitter

También te puede interesar:

DENGUE