Política

Lunes, 22 de noviembre del 2021

Pedro Castillo: A mí jamás me van a ver enlodado en actos de corrupción

El mandatario exhortó a que la ciudadanía salga a marchar hasta Palacio de Gobierno si ven que roba algún centavo.




Desde Arequipa, el presidente de la República, Pedro Castillo, fue enfático al referirse que nunca lo verán involucrado en actos de corrupción; y eso pasare, exhortó que la ciudadanía salga a marchar a Palacio de Gobierno.

“A mí jamás me van a ver enlodado en actos de corrupción, y si ustedes ven que le robo un centavo a este pueblo salgan a marchar, vayan a Palacio de Gobierno que yo saldré a responder”, expresó durante un evento organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

El mandatario informó que hace unos días estableció la ‘Agenda Arequipa’, tras reunirse con el alcalde provincial y los congresistas en su despacho. “Hagamos las cosas bien, con transparencia”, agregó.

Por otro lado, el jefe de Estado manifestó que la oposición busca obstaculizar cuando "ya vamos a dar el gas a todos los peruanos, además de dar el capital para la segunda reforma agraria. Dicen: ‘hay que buscar firmas para vacarlo’”, refirió.

EXPRESA CONDOLENCIAS

Castillo Terrones dedicó sus condolencias a la familia del gobernador encargado de Arequipa, Walter Gutierrez, quien falleció hoy tras permanecer hospitalizado cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Pablo a causa del COVID-19.

"Creemos importante resaltar a las autoridades, los rectores y la juventud que se ponen al frente de una gestión, pero la vida depara muchas cosas en el camino”, lamentó el presidente.


Temas Relacionados: ArequipaCorrupciónPedro CastilloVacancia

También te puede interesar:

DENGUE