Política

Lunes, 01 de noviembre del 2021

Luis Barranzuela: Avanza País no dará voto de confianza si ministro permanece en el Gabinete

Esto se debe a los cuestionamientos en contra de Barranzuela, entre los que destaca haber hecho una fiesta en su domicilio pese al estado de emergencia.




La bancada de Avanza País adelantó no dará el voto de confianza si se mantiene al ministro del Interior, Luis Barranzuela, en el Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez, cuando se reanude el debate y votación, el próximo 4 de noviembre, sobre este tema en el pleno del Congreso.

Esto se debe a los cuestionamientos en contra de Barranzuela, entre los que destaca haber hecho una fiesta en su domicilio pese al estado de emergencia. Más temprano, José Williams (Avanza País) señaló que la Comisión de Defensa, la cual preside, citará al ministro para el miércoles.

MINISTRO SE PRONUNCIA

Luis Barranzuela negó que haya organizado el día de ayer una fiesta en su domicilio, tal como lo informó esta mañana LatinaNiego tajantemente esa afirmación [de que hubo una fiesta], lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar, hoy vamos a seguir”, afirmó en declaraciones a la prensa.


Temas Relacionados: Avanza PaísLuis BarranzuelaVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE