Política

Viernes, 29 de octubre del 2021

Ipsos: 64% cree que presidente Castillo no tiene capacidad para resolver problemas

Sondeo realizado para portal Lampadia señala también que para 35% el Gobierno no sabe cómo reactivar la economía o tiene ideas equivocadas.




Sondeo realizado para portal Lampadia señala también que parqa 35% el Gobierno no sabe cómo reactivar la economía o tiene ideas equivocadas. Foto: medios digitales.

 

Un 64% de consultados considera que el presidente Pedro Castillo no tiene capacidad de liderazgo para resolver problemas, según la última encuesta de Ipsos.

El sondeo fue hecho para el portal Lampadia. El 33% opina lo contrario y 3% no precisa, indican. 33% cree que el jefe de Estado nunca dice la verdad.

La encuesta, hecha sobre la base de 1209 entrevistados, señala que para 35% el Gobierno no sabe cómo hacer para reactivar la economía o tiene ideas equivocadas que paralizan la inversión.

Un 31% cree que algunos ministros hacen planteamientos a favor pero algunas declaraciones y designaciones del presidente Castillo generan temor y frenan la inversión.

Solo 28% opina que el Gobierno sabe qué hacer para reactivar la economía y está tomando las medidas necesarias para aumentar la inversión y recuperar el empleo.


Temas Relacionados: EncuestaIpsosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE