Política

Miércoles, 27 de octubre del 2021

Oficializan autorización de viaje del presidente Castillo a Bolivia

El jefe de Estado participará en el Encuentro Presidencial y VI Gabinete Ministerial Binacional Bolivia-Perú que se desarrollará en la ciudad de La Paz.

Foto: Presidencia



El Congreso de la República publicó hoy la resolución legislativa que autoriza al presidente de la República, Pedro Castilloviajar este sábado 30 de octubre a La Paz (Bolivia) a fin de participar en el Encuentro Presidencial y VI Gabinete Ministerial Binacional Bolivia-Perú.

Mediante la Resolución Legislativa N° 31356, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano, el Congreso autoriza al jefe de Estado a salir del territorio nacional para impulsar la agenda bilateral y establecer un espacio de diálogo político.

El Encuentro Presidencial y VI Gabinete Ministerial Binacional Bolivia-Perú se desarrollará en la ciudad de La Paz, donde se desarrollará cuatro ejes temáticos como: Medio ambiente y recursos hídricos fronterizos, políticas sociales y fortalecimiento institucional e Infraestructura para la integración y el desarrollo.


Temas Relacionados: BoliviaDiputadosPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE