Política

Miércoles, 20 de octubre del 2021

Richard Rojas: PJ evalúa impedimento de salida del país en su contra

Operador de Vladimir Cerrón es investigado por el delito de lavado de activos agravado, al ser sindicado como “partícipe y conocedor” del presunto financiamiento ilícito del partido Perú Libre.

Audiencia fue reprogramada para hoy a pedido de la defensa de Rojas García, pues su abogado argumentó que necesitaban más tiempo para revisar la documentación del caso.



El Poder Judicial analiza la mañana de este miércoles la solicitud de impedimento de salida del país por 12 meses contra Richard Rojas, recientemente nombrado embajador de Perú en Venezuela.

El operador de Vladimir Cerrón es investigado por el delito de lavado de activos agravado, al ser sindicado como “partícipe y conocedor” del presunto financiamiento ilícito del partido Perú Libre.

Durante la audiencia, el fiscal Richard Rojas Gómez sostuvo que se encontró documentación y un sello con el nombre de Richard Rojas durante el allanamiento del local de Perú Libre. Por ello, es necesario que se quedé en el país para las diligencias.

AUDICIENCIA FUE REPROGRAMADA PARA HOY

Cabe resaltar, que la audiencia estaba programada para el martes 19 de octubre, pero fue reprogramada a pedido de la defensa de Rojas García, pues su abogado argumentó que necesitaban más tiempo para revisar la documentación del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE