Política

Miércoles, 13 de octubre del 2021

Luis Barranzuela: Comisión de Defensa del Congreso cita al ministro del Interior este lunes 18

El titular del Mininter responder sobre los cuestionamientos tras su designación y el tema de la hoja de coca, entre otros.

Ministro del Interior también tendrá que explicar sobre la contratación como abogado del mismo defensor del parlamentario Guillermo Bermejo. (Foto: El Comercio)



La Comisión de Defensa del Congreso de la República citó al ministro del Interior, Luis Barranzuela, este lunes 18 de octubre para responder sobre los cuestionamientos tras su designación y el tema de la hoja de coca, entre otros.

El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, José Williams (Avanza País), confirmó la presencia del titular del Mininter tras coordinar el encuentro y tienen listo el documento con las preguntas que responderá.

Barranzuela Vite deberá responder una serie de cuestionamientos respecto a sus sanciones cuando era policía y la supuesta suspensión del proceso de erradicación del cultivo de hoja de coca.

 

A QUÉ HORA DEBERÁ PRESENTARSE

Asimismo, tendrá que explicar sobre la contratación como abogado del mismo defensor del parlamentario Guillermo Bermejo. De acuerdo a diario El Comercio, el ministro Barranzuela deberá presentarse a las 3:30 p.m. ante el grupo de trabajo.

 


Temas Relacionados: Comisión De DefensaCongresoLuis Barranzuela

También te puede interesar:

DENGUE