Política

Jueves, 07 de octubre del 2021

Rocío Silva Santisteban sobre Mirtha Vásquez como titular de la PCM: “La diferencia con Guido Bellido se va a sentir”

La excongresista consideró que la designación de Mirtha Vásquez es un "giro interesante".

Foto: Andina.



La excongresista Rocío Silva Santisteban expresó su aprobación con la designación de Mirtha Vásquez como nueva presidenta del Consejo de Ministros, luego de la salida de Guido Bellido.

“Me parece que es un giro interesante en el Gobierno. Confío plenamente en Mirtha Vásquez. Me parece que poner a una mujer como premier también ha sido una decisión riesgosa viniendo de un gobierno que había tenido en su mayoría en el Gabinete a puro varones”, expresó en Ampliación de Noticias de RPP.

“Me refiero a una apertura política y obviamente la diferencia con Guido Bellido se va a sentir. Mirtha Vásquez tiene un perfil de serenidad, dialogante y técnico. Me parece que ella puede acercarse bastante al Congreso, precisamente por la experiencia que ella ha tenido. Eso es lo que necesitamos todos los peruanos. Necesitamos que se gobierne. Basta de situaciones de discusiones internas. Es momento de apoyar al Perú”, señaló.

SOBRE BETSSY CHÁVEZ Y GISELA ORTIZ

Además, consideró interesante que Betssy Chávez haya sido incluida como ministra de Trabajo y Gisela Ortiz como ministra de Cultura. “Son cambios fuertes, no son maquillaje”, puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE