Política

Martes, 05 de octubre del 2021

Guido Bellido: “Cuestión de confianza sobre Maraví no se ha abordado en Consejo de Ministros”

El titular del Gabinete señaló que la cuestión de confianza tiene que responder a una cuestión unitaria del Consejo de Ministros y tiene que ser planteada por el PCM y el presidente.

Foto: GEC.



El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que en la sesión del Consejo de Ministros no se ha abordado presentar una cuestión de confianza ante una eventual censura del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

El titular del Gabinete indicó que la afirmación del ministro Aníbal Torres, en torno a que el Gobierno no impulsaría la medida, solo es una “opinión”.

“No ha habido un Consejo de Ministros para ver este asunto (de la cuestión de confianza por Maraví) es una opinión del ministro Torres. Nosotros tenemos ordinariamente los miércoles el Consejo, recién con el presidente hemos avanzado varios puntos, hay varios temas que hay que abordar. El presidente puede decir a o b y nosotros vamos a estar en esa línea”, sostuvo Bellido.

El congresista Esdras Medina Minaya (Renovación Popular) dijo el pasado lunes que la moción de censura contra el ministro Maraví sería presentada este martes 5 de octubre.


Temas Relacionados: Cuestión De ConfianzaGuido BellidoIber Maraví

También te puede interesar:

DENGUE