Política

Lunes, 04 de octubre del 2021

Norma Yarrow: "Tenemos 67 días de Gobierno y lo que hemos visto han sido enfrentamientos"

La congresista de Avanza País señaló que, no permitirán el cierre del Congreso porque es la representación de la democracia y eso no puede pasar.




En entrevista con Panorama, la congresista de Avanza País, Norma Yarrow sostuvo que como congresistas tienen el derecho de inteperlar y censurar y expresó que el Congreso de la República no esta generando inestabilidad política, según expresó esta vendría de parte de todos lo que apoyan la gestión de un ministro cuestionado.

Además, explicó que si es necesario la vacancia presidencial, convocar a nuevas elecciones y que los congresistas salgan para enfrentar al Gobierno que los viene amenazando, lo harán con orgullo.

"Todos los peruanos debemos exigir que Guido Bellido e Iber Maraví den un paso al costado, porque están destruyendo la economía del país. Aquí tenemos que unirnos todos para defender la democracia de nuestro país, necesitamos salir a las calles. Necesitamos a los jóvenes, es el futuro de ellos lo que está en juego ", expresó durante la entrevista con Panorama


También te puede interesar:

DENGUE