Política

Domingo, 15 de agosto del 2021

Encuesta Ipsos: El 45% de los ciudadanos desaprueba la gestión del presidente Pedro Castillo

Estudio recoge también la opinión de los peruanos sobre la presunta influencia de Vladimir Cerrón en las decisiones del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido.




 

Según un reciente sondeo realizado a nivel nacional  por  la empresa Ipsos, el  45% de los ciudadanos desaprueba la gestión del presidente de la República,  Pedro Castillo Terrones, mientras un 38% la aprueba y un 17% no precisa.

La muestra, publicada hoy en el diario El Comercio, recoge también la opinión de los ciudadanos sobre la presunta influencia de Vladimir Cerrón en las decisiones del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido.

¿Le parece que el premier Bellido, le hace más caso a Pedro Castillo o Vladimir Cerrón?  El 57 % opina que el jefe de la PCM le hace más caso al secretario general de Perú Libre, mientras que el 26 % al  mandatario  y un 17 % no precisa.

 

FICHA TÉCNICA

 

El estudio  de Ipsos tiene márgenes de error de +/- 2,81 %. Se utilizó una muestra de 1.203 entrevistados distribuidos en 24 departamentos y la provincia constitucional del Callao. Tiene un nivel de confianza de 95%.

 

 


Temas Relacionados: EncuestaGuido Bellido UgarteIpsosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE