Política

Lunes, 02 de agosto del 2021

Norma Yarrow afirma que no aceptaría una reunión con Guido Bellido

La congresista indicó que su decisión se basa en los cuestionamientos hacia el primer ministro provocados por su investigación por apología al terrorismo.




Norma Yarrow, congresista del partido Renovación Popular, afirmó que no aceptaría reunirse con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en caso este lo solicitase. La parlamentaria indicó que los cuestionamientos hacia el primer ministro provocados por su investigación por apología al terrorismo, sustentan su decisión.

“Yo no veo manera de tener una reunión con el señor Bellido. Personalmente, no voy a aceptarla, creo que es una persona que está cuestionada largamente por temas con vinculación al terrorismo”, respondió Yarrow.

“El problema es Bellido, es una persona que tiene investigaciones con vínculos con el terrorismo. No me representa como cabeza de gabinete”, agregó la parlamentaria quien señaló que su decisión ha sido comunicada a su partido.

POSIBLE VACANCIA

Yarrow señaló que aún no se debe hablar de una posible vacancia, y que su posición está en enfocarse primero en el pedido de voto de confianza que se dará en los próximos días y en los cambios que deberían hacerse en la conformación del gabinete ministerial.

“La vacancia es un caso que no debería aún tocarse, yo hablaría del voto de confianza si es que se cambiara al gabinete, sería una muestra del presidente de entender a los peruanos y de adónde nos está llevando el señor Bellido”, amplió.


Temas Relacionados: CongresoGuido Bellido UgarteNorma YarrowPcm

También te puede interesar:

DENGUE