Política

Lunes, 26 de julio del 2021

Fiestas Patrias: Parada Militar por Bicentenario se realizará el viernes 30 de julio

El Ministerio de Defensa indicó que movió la fecha y el evento no contará con presencia de público para prevenir contagios por la COVID-19.

La Parada Militar de este año se realizará sin presencia de público para prevenir contagios por la pandemia de la COVID-19 y se apreciará mediante la transmisión de los medios de comunicación. (Foto: Sepres)



De acuerdo a información brindada por el Ministerio de Defensa (Mindef), el tradicional Desfile o Parada Militar se realizará este viernes 30 de julio y no el jueves 29, como se llevaba a cabo todos los años.

Fuentes del Mindef señalaron que el cambio se debe a que el presidente Pedro Castillo realizaría una ceremonia representativa de asunción de mando en Ayacucho, según informó La República.

 

NO CONTARÁ CON PRESENCIA DE PÚBLICO

La Parada Militar de este año se realizará sin presencia de público para prevenir contagios por la pandemia de la COVID-19 y solo se apreciará mediante la transmisión de los medios de comunicación.

La presidenta del Consejo Ministros, Violeta Bermúdez, señaló previamente que desconocían las actividades que se llevarían pasado el 28 de julio pues ya no formarían parte del nuevo Gobierno.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE