Política

Martes, 06 de julio del 2021

Congresista Combina: “Castillo tiene que responder por el financiamiento de su campaña”

Para el congresista de APP, Perú Libre sería un "cúmulo de organizaciones criminales".

Para el legislador, "los galácticos del centro" estaría centralizada en la Dirección Regional de Salud de Junín. Foto referencial.



El parlamentario por Alianza para el Progreso, César Combina, refirió a un medio local sobre las presuntas vinculaciones del partido político Perú Libre con organizaciones que están en investigación como “los galácticos del centro”, descubierta en la Dirección Regional de Salud de Junín.

De acuerdo a Combina, en esta presunta organización delictiva se habrían dado registros de títulos falsos, talleres fantasmas, se creaban colegios de manera ilegal, se cobraba por firmas y cupos, manifestó en una entrevista para RPP.

Señaló que se probaría la existencia de esta organización en los audios de Arturo Cárdenas (dirigente de Perú Libre), en el que se pediría el cobro de cupos a profesores y maestros para viajar a Lima en la campaña presidencial de Castillo. El parlamentario dijo que un candidato a la presidencia es responsable 100% del financiamiento de su campaña, por lo que “Pedro Castillo tiene que responder por el financiamiento de su campaña”, finalizó.


Temas Relacionados: AppCésar CombinaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE