Política

Miércoles, 09 de junio del 2021

Votos impugnados: JEE de Lima Centro inició audiencias públicas para resolver apelación de actas

A través de redes sociales se detalló que la participación de las audiencias públicas será vía Zoom desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m.

Presidente del JNE señaló que la deliberación de actas impugnadas será transmitida públicamente por el interés que denota la materia. (Foto: ONPE)



El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro invitó a los ciudadanos a presenciar la tarde de este miércoles, las 20 audiencias públicas que realizarán para resolver los votos impugnados.

A través de las redes sociales oficiales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se detalló que la participación de las audiencias públicas será vía Zoom y se realizarán desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m.,

“Por principio de transparencia, el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2 invitó hoy al público en general a presenciar 20 audiencias públicas sobre votos impugnados convocadas para el miércoles 9 de junio, de 02:00 a 05:00 p.m.”, señala la publicación.

 

PLENO DEL JNE DISPUSO AUDIENCIA PÚBLICA

Cabe resaltar, que el presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, señaló que la deliberación de actas impugnadas será transmitida públicamente por el interés que denota la materia y fue dispuesto por el pleno del ente electoral.

 


Temas Relacionados: Audiencia PúblicaJeeVoto Impugnado

También te puede interesar:

DENGUE