Política

Miércoles, 09 de junio del 2021

Nano Guerra asegura que encontraron firmas que no coinciden con el registro electoral

El miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, señaló que algunos casos fueron detectados en ciudades como Puno y Cajamarca.

Descartó que denunciar los “indicios de fraude​ en mesa” se trate de un berrinche, ya que se tienen que cuidar los votos de todos los ciudadanos. (Foto: La República)



El miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, aseguró la noche del último martes que han encontrado firmas de electores que no coinciden con el registro electoral.

Durante entrevista con un medio local, detalló que “a la hora de analizar las actas distorsionadas con voto cero, miraron las firmas porque allí habría una prueba de que las personas que han estado ahí tampoco ni siquiera han sido miembros de la mesa”.

“Hemos encontrado firmas que no coinciden con el registro electoral, no coinciden las firmas”, manifestó Guerra García. Además, señaló que estos casos fueron detectados en ciudades como Puno y Cajamarca.

 

NO ES UN BERRINCHE

En otro momento, descartó que denunciar los “indicios de fraude en mesa” se trate de un berrinche, ya que se tienen que cuidar los votos de todos los ciudadanos, es decir, la mitad del país.

 

Fuente: Willax Tv.


También te puede interesar:

DENGUE