Política

Domingo, 02 de mayo del 2021

Segunda vuelta: PPC anuncia su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori

El Partido Popular Cristiano (PPC), mediante un comunicado, señaló también que las propuestas del candidato Pedro Castillo son “una amenaza y un retroceso al país”.




El Partido Popular Cristiano (PPC), mediante un comunicado,  anunció su apoyo a la candidata Keiko Fujimori del partido Fuerza Popular en la segunda vuelta electoral. Señaló también que las propuestas del candidato Pedro Castillo son “una amenaza y un retroceso al país”.

“Manteniendo nuestras discrepancias y diferencias, en razón de las actuales circunstancias históricas, frente a la amenaza y retroceso que representa la propuesta de los señores Cerrón y Castillo, expresamos, excepcionalmente, para esta segunda vuelta, nuestro respaldo a Fuerza Popular y al compromiso expresado por su plancha presidencial, que esperamos honren”, indicaron.

Por otro lado,  en el documento PPC precisó que mantienen preocupación por el pasado del partido Fuerza Popular debido a que “se vulneró la democracia” y por el comportamiento de su bancada congresal en el último quinquenio.

“Sin embargo, consideramos que en la disyuntiva en la que nos encontramos y luego del público reconocimiento de errores por la propia candidata presidencial, el voto en primera vuelta coloca a Keiko Fujimori como la alternativa democrática”, señalaron.

 


Temas Relacionados: Keiko FujimoriPpcSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE