Política

Viernes, 23 de abril del 2021

Segunda vuelta: Raúl Diez Canseco en contra de voto nulo propuesto por Yonhy Lescano

El exvicepresidente de la República consideró que se trata del “voto de la irresponsabilidad”. Señaló también que respaldará en esta segunda ronda a Keiko Fujimori.




El exvicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, cuestionó el voto nulo que respalda y promueve el excandidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, en la segunda vuelta electoral, y consideró que se trata del “voto de la irresponsabilidad”.

Dijo que, en el supuesto,  si  los votos nulos y blancos llegan al 66% el próximo 6 de junio, se realizaría una nueva elección con los mismos  postulantes que llegaron a esa instancia, Pedro Castillo Terrones (Perú Libre) y Keiko Fujimori Higuchi (Fuerza Popular).

Asimismo,  indicó que no ha sido fujimorista, pero ante las “circunstancias que vive el país”, prefiere votar por la candidata de Fuerza Popular, y  remarcó que en la segunda vuelta los peruanos no van a elegir entre uno y otro candidato, sino hacia donde irá la nación en los próximos cinco años, informa El Comercio.

 


Temas Relacionados: Raúl Diez CansecoVoto NuloYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE