Política

Lunes, 01 de marzo del 2021

Lescano tras alza en encuestas: El pueblo me apoya porque interpreto necesidades del país

El candidato presidencial por Acción Popular, señaló que su subida en los sondeos se debe porque interpreta sentir de la gente e indicó que aún le falta difundir más de sus propuestas.

Candidato presidencial restó importancia a los cuestionamientos de Manuel Merino e indicó que tiene el respaldo de la gran mayoría del partido.



El candidato presidencial por el partido Acción Popular, Jonhy Lescano, se pronunció luego que ascendiera al primer lugar en intención de voto, según la última encuesta publicada por  el Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

Precisó a un medio local que el alza en los sondeos se debe a que interpreta las necesidades y el sentir del país en base a su experiencia como congresista. Asimismo, indicó que aún le falta difundir más de sus propuestas.

“Nuestras propuestas van en torno a las necesidades del país, de interpretar qué falta, qué necesita el pueblo en base a mi experiencia parlamentaria, esa es la razón por la que el pueblo me apoya, me faltan hacer conocer propuestas para los jóvenes y las mujeres”, dijo.

 

RESTA IMPORTANCIA A MERINO

De otro lado, se refirió a los cuestionamientos de su correligionario, Manuel Merino de Lama, y les restó importancia e indicó que tiene el respaldo de la gran mayoría del partido, así como sus propuestas y plan de gobierno.

 


Temas Relacionados: Acción PopularEncuestaIepIntención De VotoJonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE