Política

Lunes, 28 de diciembre del 2020

George Forsyth: plancha presidencial fue admitida por el Jurado Electoral Especial

De igual manera la plancha presidencial del Apra, liderada por Nidia Vílchez fue admitida tras cumplir con los requisitos necesarios, según informó el organismo.

Asimismo se aprobó la plancha presidencial de Nidia Vílchez, candidata por el Apra. Foto: Google



 

La plancha presidencial del partido Victoria Nacional y que encabeza George Forsyth fue admitida por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, en el marco de las próximas Elecciones Generales de 2021 a realizarse en abril.

Asimismo, informaron que la resolución de admisión Nº 00051-2020-JEE-LIC1/JNE será publicada en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones y en el panel del JEE Lima Centro 1 para el periodo de tachas que tiene una duración de tres días calendario tras su publicación y donde cualquier ciudadano puede interponer este recurso contra algún candidato o lista.

Fórmula presidencial del Apra también admitida

Cabe mencionar que la plancha presidencial, liderada por Nidia Vílchez del Apra también fue admitida, pues la resolución del organismo señala que se cumplen con los requisitos formales de admisibilidad y procedibilidad previstos en los artículos 31 al 33 del reglamento. (Con información de El Comercio)

 


También te puede interesar:

DENGUE