Política

Lunes, 26 de octubre del 2020

Lizárraga y Beingolea figuran como precandidatos del Partido Morado y el PPC

Somos Perú también confirma primera lista para plancha presidencial con Daniel Salaverry a la cabeza.




El Comité Electoral del PPC difundió la lista preliminar con los precandidatos a la presidencia de la Republica, el Parlamento Andino y el Congreso de la República, donde figura Alberto Beingolea como candidato a la presidencia, junto a Lucía Ledesma y David Vera como postulantes a la primera y segunda vicepresidencia.

Mientras tanto, la congresista Carolina Lizárraga será la tercera precandidata presidencial del Partido Morado junto a Pedro Gamia y Jackeline Mathews como primer y segunda vicepresidentes. Lizárraga participará en las elecciones internas junto a Julio Guzmán y Alejandro San Martín, de 80 años.

Cabe destacar que Daniel Salaverry, ex miembro de Fuerza Popular, también será prepostulante presidencial del partido Somos Perú, junto a Matilde Fernández y Jorge Pérez como primer y segundo vicepresidentes. Hasta setiembre, Salaverry estuvo buscando firmas para inscribir su organización Perú Firme, pero no logró juntar el número necesario, por lo que terminó uniéndose al partido fundado por Alberto Andrade.


Temas Relacionados: Alberto BeingoleaElecciones GeneralesPartido MoradoPpc

También te puede interesar:

DENGUE