Política

Jueves, 01 de octubre del 2020

Elecciones 2021: Mindef garantiza neutralidad de FF. AA. en próximos comicios

Ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, se reunió con el jefe de la ONPE, y expresó el compromiso de su sector para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral.

Foto: Andina



Como en anteriores jornadas electorales, las Fuerzas Armadas mantendrán su absoluta neutralidad durante las próximas elecciones 2021, así lo garantizo el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta.

Por ello, el titular del Mindef se reunió con Piero Corvetto Salinas, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para iniciar las primeras coordinaciones de despliegue para los próximos comicios.

Chávez Cresta manifestó el compromiso de su sector a fin de garantizar el normal desarrollo del proceso electoral dentro de sus competencias y coordinar el traslado del material electoral a los locales de votación cuando se requiera.

Cabe resaltar, que la reunión en realizada la sede del Ministerio de Defensa, también contó con la presencia del jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general FAP Carlos Chávez Cateriano y el equipo técnico de la ONPE.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021FfaaJorge Chávez CrestaMindef

También te puede interesar:

DENGUE