El titular del ministerio de Justicia, Vicente Zeballos, rechazó tajantemente que el Ejecutivo esté detrás de las declaraciones del recapturado asesino Rubén Moreno Olivo, mejor conocido como ‘Goro’, que hace sobre su excarcelación, tal y como señaló la parlamentaria Yeni Vilcatoma.
Desde el palacio legislativo, el ministro indicó que las palabras de la parlamentaria generan preocupación y agregó que carecen de responsabilidad.
Vicente Zeballos sostuvo que "despierta preocupación que se diga, muy libre, gratuitamente y sin un grado de responsabilidad, que el gobierno estaría detrás de eso. Lo rechazamos contundentemente”.
Más adelante, el funcionario cuestionó si es que merecen atención las declaraciones de un sicario sobre quien pesa una condena de 25 años y que ha sido recapturado por agentes de la Policía, el pasado sábado.
"La persona alias 'Goro', es una persona que está al margen de la ley, que acaba de ser recapturado y nuevamente está internado en un establecimiento penitenciario. ¿Merece atención la expresión de una persona que está al margen de la ley?", se cuestionó.