Política

Domingo, 10 de abril del 2016

¿Qué pasará con el polémico proyecto de unión civil no matrimonial?

Durante el próximo gobierno, los parlamentarios tendrán en agenda este tema polémico que provoca todo tipo de reacciones en la sociedad.




Uno de los temas más controversiales que el próximo Congreso tendrá que debatir es sin duda el proyecto de la unión civil no matrimonial, propuesta que ha generado más de una discusión en el Parlamento y que no goza de la aceptación general de la ciudadanía.

Este proyecto tiene a varios congresistas a favor, como es el caso de Carlos Bruce quien desde el hemiciclo ha tratado de encabezar la lucha por la igualdad de derechos para todos los ciudadanos independientemente de su orientación sexual, aunque por ello también ha recibido muchas críticas desde diferentes ámbitos.

En una posición contraria se encuentra el parlamentario Julio Rosas, quien durante los últimos años ha manifestado claramente su posición contraria a la unión civil, basándose en sus creencias religiosas de corte católico, por lo que asegura que su labor es defender a la familia como base de la sociedad. ¿Qué pasará con este polémico proyecto de ley?


Temas Relacionados: Carlos BruceCongresoElecciones 2016Julio RosasPolémicoUnión CivilVideo

También te puede interesar:

DENGUE