Política

Viernes, 04 de marzo del 2016

Nano Guerra García: “Guzmán, de ser elegido, tendrá un origen nulo porque no cumplió las reglas”

Además, el candidato de Solidaridad Nacional aseguró que los vínculos de Guzmán con el actual gobierno “no son coincidencia”.

Nano Guerra García: “Guzmán, de ser elegido, tendrá un origen nulo porque no cumplió las reglas”

Además, el candidato de Solidaridad Nacional aseguró que los vínculos de Guzmán con el actual gobierno “no son coincidencia”.




El candidato presidencial por el partido Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, criticó duramente todos los hechos relacionados con el también postulante Julio Guzmán desde que la campaña electoral se inició. Para el popular ‘Nano’, el líder de Todos por el Perú ha tenido un trato preferencial por parte de los órganos electorales.

“Que una institución como el Jurado Electoral Especial quebrante el orden jurídico es terrible porque además el señor Guzmán, de ser elegido, tendrá un origen espurio, tendrá un origen nulo porque él no cumplió las reglas”, manifestó Guerra García la tarde de ayer jueves en el Videochat Electoral de Panamericana Televisión, luego de ser consultado por los cibernautas por su reciente protesta en Palacio de Gobierno.

De igual manera, el candidato del partido del sol se refirió a los vínculos de Guzmán con el presente gobierno de Ollanta Humala y asegura que no se tratan de coincidencias. “El señor Julio Guzmán ha sido dos veces viceministro de este gobierno (…) nos ha dicho que solo tenía un cargo técnico cuando el viceministro es un cargo político. No nos dijo que estuvo en la Comisión de Transferencia, tampoco nos dijo que había participado en los temas de juventudes”, aseguró el también empresario.

‘Nano’ Guerra García hizo estas declaraciones a raíz de una serie de preguntas de diversos usuarios de las redes sociales que tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes al candidato presidencial a través del Videochat Electoral de Panamericana Televisión que se emitirá todas las semanas a través del portal panamericana.pe/elecciones2016, un sitio web con información detallada y entrevistas exclusivas relacionadas a la presente campaña electoral. 


También te puede interesar:

DENGUE