El legislador de Perú Posible, José León, reconoció que se reunió con el narcotraficante mexicano, Rodrigo Torres, alias “LIC”, pero que no sabía que se dedicaba a actividades ilícitas.
La revista Caretas publicó este jueves en su portada, una fotografía del legislador conversando con el narcotraficante que se alojaba en su vivienda en Huanchaco. Según el semanario, el congresista se reunió por más de hora y media con Torres.
El parlamentario de la Chakana dijo que acudió en varias oportunidades a la casa de Huanchaco para comunicarle a la inquilina, Lucía Villavicencio, que el contrato de arrendamiento que mantenían había vencido y que debía abandonar la vivienda.
León Rivera indicó que sabía que la arrendataria, acogía a personas en la vivienda por lo que no consideró extraño que Torres lo atendiera en el lugar.
“No nos hemos escondido, he tocado la puerta públicamente, eso es la transparencia, eso es lo qe haría cualquier persona que quiere recuperar su casa”, dijo el legislador. Agregó que de haber sabido que Torres se dedicaba actividades vinculadas al narcotráfico lo habría denunciado.