Política

Sábado, 23 de febrero del 2013

Susana Villarán: una autoridad como yo no está pensando en las encuestas

Una última encuesta realizada por CPI, revela que un 50.6% de limeños votaría a favor de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mientras que un 42.4% lo haría en contra.

Play Susana Villarán: una autoridad como yo no está pensando en las encuestas

Una última encuesta realizada por CPI, revela que un 50.6% de limeños votaría a favor de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mientras que un 42.4% lo haría en contra.




Una última encuesta realizada por CPI, bajo el encargo de RPP Noticias, revela que un 50.6% de limeños votaría a favor de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mientras que un 42.4% lo . En tanto, un 7% votaría en blanco o viciado.

Tomando en cuenta sólo los votos válidos, es decir, sin considerar los blancos y nulos, el ‘SÍ’ se impone con un 54.4%, mientras que el No registra un 45.6%. El estudio se hizo con una muestra de 600 personas entre el 16 y el 21 de febrero del presente año. Presenta un margen de error de +/- 4% y un nivel de confianza del 95.5%.

Al respecto la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no se mostró confiada de ganar en la consulta popular de revocación, a pesar de que el resultado del estudio muestra que en un mes se ha reducido la brecha de distancia entre las opciones del ‘SÍ’ y el ‘No’.

“Las encuestas son fotografías del momento, una autoridad como yo no está pensando en las encuestas, esto no me da ningún respiro porque tengo que trabajar mucho, hay mucho por hacer, yo me siento segura de mi fe en Dios y de la sabiduría del pueblo”, señaló la burgomaestre capitalina.

Villarán de la Puente inauguró  las obras del programa Barrio Mío en el Asentamiento Humano ‘El Ermitaño’, en el distrito de Independencia.


Temas Relacionados: Encuesta CpiRevocatoriaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE