Luego de la denuncia presentada por su expareja por una supuesta agresión física y psicológica, la Fiscalía reveló que ha formalizado una investigación preparatoria contra el exministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta.
La fiscal que esta encargada del caso dispuso un plazo de 120 días con la finalidad de encontrar todas las pruebas necesarias que podrían implicar al extitular del Mindef, quien ha negado en todo momento haber cometido algún tipo de delito contra la vida, cuerpo y salud.
LAS CÁMARAS DEMUESTRAN LO CONTRARIO
Tras revelación del caso por parte de Cuarto Poder, Jorge Chávez Cresta decidió compartir una carta al dominical, indicando que en el lugar donde supuestamente sucedieron los hechos, existen cámaras de vigilancia que podrían demostrar todo lo contrario.
“Niego enfáticamente haberla agredido, ninguno de los hechos que me imputa en su denuncia verbal son ciertos. Inclusivo en el lugar en que, a decir de la denunciante, ocurrieron los hechos, existen cámaras, por lo que las grabaciones demuestran estos infundios”, sostuvo.