Poder Judicial

Hace 2 meses

Poder Judicial ordena 9 meses de prisión preventiva para implicado en balacera de Santa Anita

Por medio de una publicación, la institución de justicia del Perú señaló que Kevin Huarcaya Nima será encarcelado mientras se esclarezcan los hechos del caso.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego del enfrentamiento el último fin de semana entre barristas de Alianza y Universitario que terminó con dos menores de edad heridos en Santa Anita, el Poder Judicial (PJ) ordenó 9 meses de prisión preventiva contra uno de los implicados en el caso.

Asimismo, la institución de justicia del país precisó que el investigado por este hecho responde al nombre de Kevin Huarcaya Nima, quien estará encarcelado hasta que se esclarezcan el hecho.

“Ministerio Público obtuvo 9 meses de prisión preventiva para Kevin Huarcaya Nima, investigado por el presunto delito de disturbios, tras enfrentamientos ocurridos entre supuestos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, en el distrito de Santa Anita, Lima”, se observa en el pronunciamiento del PJ.

PARTIDOS SIN PÚBLICO

En medio de este caso que ha dejado asombrado a los peruanos, el premier Alberto Otárola precisó que el próximo partido de local del cuadro blanquiazul ante Comerciantes Unidos y del cuadro merengue ante Sport Huancayo no contará con público en las tribunas populares.

"Se ha tomado la decisión que tanto el viernes 01 de marzo, que la 'U' juega con Sport Huancayo, y el domingo 25 de febrero, que Alianza juega de local con Comerciantes Unidos, no se permitirá el acceso de público a las zonas norte y sur, que son las barras de estos equipos", señaló el titular de la PCM.


También te puede interesar:

DENGUE