Poder Judicial

Hace 3 meses

Los Intocables de la Corrupción: revelan que dos investigados decidieron acogerse a la colaboración eficaz

Asimismo, se conoció que los imputados han decidido “revelar voluntariamente” sus nombres, rechazando así acogerse a los códigos correspondientes para ocultar sus identidades.

Foto El Comercio



Según se conoció las últimas horas, dos investigados por el caso ‘Los Intocables de la Corrupción’, donde se señala al expresidente Martín Vizcarra Cornejo como líder de la presunta organización criminal, se han acogido a la colaboración eficaz.

El Ministerio Publico confirmó esto en su requerimiento de 36 meses de prisión preventiva contra tres de los exfuncionarios, que fueron intervenidos el pasado 30 de enero durante un amplio operativo en distintos distritos, incluyendo a Carlos Revilla.

CÓDIGOS CORRESPONDIENTES

También se precisó que los imputados han decidido “revelar voluntariamente” sus nombres, rechazando así acogerse a los códigos correspondientes para ocultar sus identidades, beneficio que brinda la figura de la colaboración eficaz.

”Los dos nuevos colaboradores eficaces del caso Los Intocables de la Corrupción son Juan José Enciso Torres y Hugo Meneses Cornejo, este último parte del grupo de detenidos de manera preliminar”, informó el diario El Comercio.


También te puede interesar:

DENGUE