Poder Judicial

Hace 3 meses

Susana Villarán: Ministerio Público solicitó apercibimiento por no cumplir con el control biométrico

Exburgomaestre es investigada por presuntamente haber concertado con las empresas OAS y Lamsac para favorecerlos con adendas en el contrato del Proyecto Línea Amarilla en el 2012.




El Ministerio Público pidió un apercibimiento para Susana Villarán por incumplir con un control biométrico como parte de las reglas de conducta que debe practicar por el caso Lava Jato. La exalcaldesa de Lima no acudió a una cita de registro  en noviembre del 2023.

El juez Jorge Chávez programó una audiencia para el 14 de marzo a las 3:00 p.m., donde se evaluará dicha la solicitud fiscal. Villarán de la Puente cumple mandato de comparecencia con restricciones por el caso que se le sigue por el presunto delito de colusión agravada.

ODEBRECHT Y OAS

En la actualidad, la exadutoridad edil es investigada por presuntamente haber concertado con los representantes y directivos de las empresas OAS y Lamsac para favorecerlos con adendas en el contrato del Proyecto Línea Amarilla en el 2012, informa Correo.

En agosto del 2022, el fiscal José Domingo Pérez, presentó una denuncia contra Susana Villarán solicitando 29 años de cárcel por presuntamente recibir dinero de Odebrecht y OAS para financiar la campaña contra la revocación de su gestión municipal.


Temas Relacionados: AdendasControlFiscalíaOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE