Poder Judicial

Hace 6 meses

Pedro Castillo: PJ evaluará solicitud para levantar secreto de las comunicaciones del exmandatario

Solicitud también alcanza al prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva; y el detenido exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.




El Poder Judicial evaluará el próximo 7 de noviembre, a las 10: 00 a.m., la solicitud de la Fiscalía sobre el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Pedro Castillo, en el marco de las investigaciones en su contra por presuntos casos de corrupción.

Según se conoció, el pedido fue presentado ante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria a cargo de la magistrada Victoria Montoya, por la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos.

EXMINISTROS

El pedido del Ministerio Público (MP) contra Castillo Terrones, también alcanza al prófugo exministro de Transportes y ComunicacionesJuan Silva Villegas; y el detenido exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López.

Cabe señalar que, los mencionados exministros y el exmandatario golpista, se encuentran comprendidos en las investigaciones sobre irregularidades en el Ministerio de Vivienda, Petroperú y la concesión del puente Tarata, informa El Comercio.


Temas Relacionados: CorrupciónExministrosFiscalíaInvestigaciónPedro CastilloPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE