El icónico programa ‘Trampolín a la Fama’ marcó un hito en la televisión peruana a través de Panamericana Televisión. Con el paso del tiempo, muchos de sus integrantes han partido, pero una de sus figuras más queridas aún sigue con vida y atraviesa un delicado estado de salud.
Se trata de Violeta Ferreyros, recordada por su impresionante habilidad para conectar con el público, lo que la convirtió en una de las conductoras más queridas del país. Actualmente, se encuentra internada en una clínica local tras sufrir varios microinfartos cerebrales.
“Mi mamá ha tenido tres microinfartos transitorios, por lo que la trajimos de emergencia para realizarle todos los exámenes. Esperamos que pueda recuperarse pronto”, declaró su hija a las cámaras de ‘Paren Todo’, agregando que su madre se descompensó repentinamente y perdió el conocimiento.
No es la primera vez que Ferreyros enfrenta este problema de salud, pues en 2019 también sufrió un microinfarto que la puso al borde de la muerte. Su estado actual es crítico y su hija, quien es su único familiar directa, ha solicitado ayuda para cubrir los gastos médicos.
"Quiero pedir a todos que me ayuden. Mi madre es una leyenda viva y la última figura en vida de ‘Trampolín a la Fama’", expresó.
AYUDA PARA VIOLETA
Las personas de buen corazón que deseen colaborar con la recuperación de la icónica conductora pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria 19 390-462-4970 57. "Les pido a todos su apoyo para que mi mamá pueda recuperarse pronto", expresó su hija.