Vecinos, bañistas y ciclistas del circuito de playas de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, expresaron su preocupación ante el deteriorado estado de las barandas en la zona, los cuales representan un peligro constante.
Las cámaras de ¡Paren Todo! llegaron hasta el lugar en mención y pudieron constatar el pésimo estado de las barandas, las cuales se encuentran completamente oxidadas y llenas de suciedad y moho.
Algunos vecinos señalan que ya se han producido accidentes por caídas de algunas barandas, ocasionando que algunas personas resulten heridas, asimismo, precisaron que el Municipio no ha repuesto las barandas caídas y solo procedió a colocar cintas amarillas.
DELINCUENTES APROVECHAN LA SITUACIÓN
La situación de las barandas caídas ha sido aprovechada por los delincuentes, quienes después de robar se lanzan en dichas zonas sin barandas para luego esconderse debajo del puente de tránsito.