El distrito de La Victoria volvió a teñirse de sangre este viernes, luego que un sicario acabó con la vida de un hombre de 49 años, identificado como Gerardo Manuel Oré Rojas, quien trabajaba como embalador de encomiendas.
La víctima se encontraba junto a su madre en la cuadra 6 del jirón Hipólito Unanue, cuando un sujeto los interceptó y disparó a matar contra el embalador, para finalmente huir con rumbo desconocido junto a su cómplice, quien lo esperaba en una moto.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Un equipo de ¡Paren Todo! logró conversar con familiares de la víctima, quienes descartaron que Oré Rojas haya recibido amenazas previo al atentado.
HABLA LA MADRE
Nuestra reportera Mary Luz Aranda conversó además con la señora Lila, madre de la víctima, quien detalló los momentos de terror que vivió durante el crimen contra su hijo: "Yo lo vi a mi hijo morir [...] él no se mete con nadie, no recibió amenazas", sostuvo.