El exministro del Interior, Mariano González, calificó de pobre e infructuoso el mensaje a la Nación que ofreció la presidenta Dina Boluarte con motivo de Fiestas Patrias. En ese sentido, dijo que su discurso fue vacío, con mucha demagogia y no tuvo nada de política.
“En un escenario de un gobierno débil, sin norte, y con el propósito del cambio de nombre del Ministerio del Interior, creo que más bien refleja una actitud desesperada por parte del Ejecutivo”, sostuvo Mariano González en entrevista con Carla Muschi.
En otro momento, el exministro resaltó la propuesta de la jefa de Estado de incrementar la escala salarial a los miembros del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú al señalar que es necesario que se concrete dicho aumento al considerar una urgencia.
DINA BUSCA IMPUNIDAD
“El actual ministro del Interior, Juan José Santiváñez, es uno de los operadores más. Es uno de los actores de reparto, pero la protagonista es Dina Boluarte. La que está buscando impunidad es Dina Boluarte y para ello se ha valido de varios operadores”, enfatizó.