Hace algunas semanas, la Municipalidad de Ventanilla firmó un millonario contrato con el grifo “Inversiones BJL”, que en la práctica tiene como gerente general a Mariola Fatama Tuanama, sin embargo, el dueño verdadero de la estación de servicios sería nada menos que Luis Becerra Jiménez, actual regidor de Ventanilla.
Durante 10 años, Becerra Jiménez desempeñó como gerente general de “Inversiones BJL”, sin embargo, su nombre no aparece por ningún lado en el jugoso contrato de 3.7 millones de soles con la comuna de Ventanilla. Quien figura en ese importante cargo es nada menos que Mariola Fatama, quien sería una testaferro.
Un equipo de Panorama buscó a Mariola Fatama Tuanama para conocer su versión sobre este, sin embargo, no fue posible conversar con la joven. Quien sí dio su versión fue el abogado de la empresa “Inversiones BJL”, quien aseguró que el actual regidor municipal Luis Becerra Jiménez no tiene vínculos con la compañía.
CONTRATO POR DOS AÑOS
Hay que señalar que el grifo “Inversiones BJL”, cuyo dueño sería el regidor Luis Becerra, firmó un ostentoso contrato con la Municipalidad de Ventanilla por años para abastecer de combustible a todos los vehículos de dicha comuna. Desde este municipio, tampoco se pronunciaron sobre este presunto caso de testaferro.