Panorama

11/03/2024

¡Exclusivo! Película de Pedro Castillo: golpista y corrupto buscando pantalla grande

Se llamará “Del campo a Palacio” y su productor, Wilbert Flores, aseguró que ya inició con la grabación de escenas sueltas en el Centro de Lima.




Desde prisión, el golpista Pedro Castillo busca dar el salto a la pantalla grande con su propia película que contará su vida y su breve e ineficiente paso por la presidencia de la República. Así lo confirmó Wilbert Flores, director del filme “Del campo a Palacio”.

“Sí, tengo la aprobación de Pedro Castillo Terrones para realizar esta linda producción. Me llamó desde el penal Barbadillo, escuché su voz y me dijo hermano, sigue adelante, tienes mi voto de confianza”, sostuvo Flores en diálogo con Panorama.

En esta primera etapa, Wilbert Flores y su equipo de producción vienen grabando escenas sueltas en las calles del centro histórico de Lima, aunque aseguró que ya tiene en mente a los actores que interpretarán a Pedro Castillo y a su entorno más cercano.

GRABARÁ EN CAJAMARCA

El productor audiovisual también señaló que para llegar a concretar este sueño de la película de Pedro Castillo, necesariamente tendrá que viajar a Chota, Cajamarca. Eso sí, señaló que se está buscando el presupuesto para iniciar con este ambicioso proyecto.


También te puede interesar:

DENGUE