Panorama

11/02/2024

Miguel Torres: “Se va a iniciar acciones legales contra Gorriti y fiscales”

El subsecretario general de Fuerza Popular se pronunció sobre las nuevas confesiones de Jaime Villanueva, que involucra a tres políticos, tres fiscales y un periodista.




El subsecretario general de Fuerza Popular, Miguel Torres, aseguró que las nuevas confesiones de Jaime Villanueva confirmarían la existencia de una presunta “organización criminal” al interior del Ministerio Público que tiene como objetivo perseguir a Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

“Ha quedado claro a través de estas revelaciones que el señor Gorriti está comprometido, que el señor Vela está comprometido, que Domingo Pérez está comprometido, que el propio Villanueva está comprometido. Hay muchas preguntas que hacerle al señor Salas Arenas”, enfatizó.

En ese sentido, confirmó que Fuerza Popular iniciará, a más tardar esta semana, las acciones legales correspondientes contra las personas mencionadas. Asimismo, hizo un llamado para que Rafael Vela y Domingo Pérez dejen el caso de Keiko Fujimori debido a los cuestionamientos que enfrentan.

CONFESIONES DEBEN SER CORROBORADAS

En otro momento, Miguel Torres calificó de graves las acusaciones hechas por Jaime Villanueva, aunque dijo que el Ministerio Público debe corroborar cada uno de los dichos para determinar responsabilidades en las personas que han sido mencionadas por el exasesor de Patricia Benavides.


También te puede interesar:

DENGUE