Panorama reveló en exclusiva que Ángela Patricia Mariños Flores, considerada como persona de confianza de Mirian Morales, exsecretaria general de la presidencia durante el gobierno de Martín Vizcarra, fue contratada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
La designación de Mariños Flores como asistenta de la Dirección General de Asuntos Ambientales del MTC se concretó en mayo pasado y no tendría nada de malo si no fuera porque esta funcionaria salió, precisamente, por estar involucrada en el escándalo de Richard Swing.
Según Panorama, la mano derecha de Mirian Morales fue la encargada de enviar el correo de autorización para el ingreso de Swing a Palacio de Gobierno para una reunión con el entonces presidente Vizcarra, un encuentro que todavía es investigado por la justicia.
TODOS VUELVEN AL MTC
Junto a Mariños Flores, volvieron al Ministerio de Transportes y Comunicaciones otros dos funcionarios del cuestionado gobierno de Vizcarra. Se trata de Paola Lobatón Fuchs, actual secretaria general, y Patricia Díaz Ubillús, directora general de Fiscalización.