Panorama

29/01/2023

Vándalos intentaron quemar casa de Gobernador de Madre de Dios con él y su familia adentro

¡La barbarie! Un grupo de vándalos atacó la vivienda del gobernador regional por considerar traición la reunión que sostuvo con el premier Alberto Otárola.




Una turba de delincuentes intentó destruir y quemar la casa del gobernador regional de Madre de DiosLuis Otsuka, con él y su familia adentro. Este acto vandálico evidenció una cúspide de violencia contra alguien electo por ellos mismos.

Los vándalos tenían el rostro cubierto y buscaban irracionalmente el fuego y la muerte, mientras que el gobernador regional se vio obligado a defenderse con escopeta en mano, una escena intolerable para la democracia de un país.

El contexto no puede ser el peor; una ciudad sitiada, asfixiándose por piquetes de ciudadanos en las afueras que, irónicamente matan a sus propios paisanos. 

 

¿CUÁL FUE EL DETONANTE?

El gobernador regional se reunió con el premier Alberto Otárola, quien llegó a Madre de Dios con cinco toneladas de alimentos y medicinas para la ciudad sitiada, este encuentro entre el presidente del Consejo de ministros y el gobernador regional habría desatado la furia de un grupo de personas, que ese mismo día atacaron la vivienda de la autoridad.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE