Panorama

04/12/2022

Insurgencia Castillista: operadores redoblan defensa presidencial

"Si en algún momento señor presidente este país requiere que derramaremos sangre para traerle paz a este país, tenga la seguridad que lo haremos", anunció uno de los defensores del mandatario.




El 7 de diciembre será un día decisivo, mientras el Parlamento debata la tercera moción de vacancia presidencial, miles de protestantes retarán al Congreso en la segunda toma de Lima, una movilización con sabor a revancha con el fin de defender al mandatario Pedro Castillo.

Marino Flores, representante de la Asamblea Nacional de los Pueblos y Rafael Hilario, coordinar de base y organizaciones sociales, son aliados estratégicos del jefe de Estado, ambos gozan de ingresos VIP a Palacio de Gobierno.

La defensa del presidente Pedro Castillo ¿está realmente integrada? El licenciado del Ejército, Eddy Villarroel más conocido como "Comando Sacha", conoce muy de cerca a Antauro Humala y lo califica de loco.

Sacha enemigo público de los Cerrón y de Perú Libre jura que están rumbo al caos y que desde su tribuna junto a los 1.00 reservistas estarán al servicio de la protección del Palacio Legislativo.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoFuerzas ArmadasInsurgenciaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE