Panorama

23/10/2022

Ofensiva presidencial: Castillo contra todo el que denuncie actos de corrupción en su Gobierno

Pedro Castillo ataca a la prensa, al Congreso a la PNP y a la Fiscalía también, pero él es la víctima y todos son golpista por develar los cuestionables nombramientos de funcionarios en el Estado.




¡Ofensiva presidencial! Para el presidente Pedro Castillo las denuncias en su contra son parte de un golpe de Estado, lo cual ha mencionado en varias ocasiones.

El presidente Pedro Castillo, internacionalmente enfila sus misiles contra la Fiscalía, el Congreso de la República, contra la Policía Nacional del Perú (PNP), contra le prensa en el país y contra todo aquel que denuncie presuntos actos de corrupción gestado en su Gobierno.

Sus principales asesores y amigos lo delatan. Ellos lo acusa por actos de corrupción, pero él asegura ser inocente. Es una víctima que busca aliados, no en el Perú, pero si en el extranjero.

El mandatario Pedro Castillo y su canciller alegaron procesos de vacancias, censuras de ministros e investigaciones fiscales, pero omitieron las causales de dichos procesos.

Esta semana el jefe de Estado, ataca a la prensa, al Congreso a la PNP y a la Fiscalía también, pero él es la víctima y todos son golpista por develar los cuestionables nombramientos de funcionarios en el Estado.


También te puede interesar:

DENGUE