Panorama

03/10/2022

Rosana Cueva se despide de "Panorama" después de 13 años

"Hay ciclos que se cumplen y uno tiene que aprender a identificarlos cuando llega el momento de cerrarlos", se despidió Rosana Cueva durante su último programa como conductora de Panorama.




La periodista Rosana Cueva se despidió este domingo de su casa televisiva después de 13 años y expresó su agradecimiento a todo el equipo periodístico que la acompañó y confió en su trabajo. La periodista anunció que asumirá otros retos con entusiasmo periodístico, pero deja a un equipo de grandes profesionales.

"Para mí ha sido una de las más gratificantes experiencias periodísticas de mi vida, la verdad es como alejarse de unos hijos. Hay ciclos que se cumplen y uno tiene que aprender a identificarlos cuando llega el momento de cerrarlos", se despidió Rosana Cueva durante su último programa como conductora de Panorama.

Durante los breves minutos de despedida, reconoció el trabajo del equipó con el que trabajó y señaló que siempre han dejado todo en la cancha para llevar periodismo de investigación a los hogares de las familias peruanas durante los diferentes Gobiernos y en diversas áreas.


Temas Relacionados: DespedidaPanoramaRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE