Panorama

02/10/2022

Juan Ruiz: "Los candidatos de más de 60 años quedaron relegados por los políticos de la nueva generación"

El vicepresidente de Pacific LATAM - Edelman Afiiliate, Juan Carlos Ruiz, sostuvo que "los candidatos literarios y que se pusieron románticos quedaron atrás".




El vicepresidente de Pacific LATAM - Edelman Afiiliate, Juan Carlos Ruiz, se refirió a los primeros resultados tras el conteo rápido de las elecciones regionales y municipales de la ONPE e hizo un análisis electoral de la jornada en los distritos de Lima.

Ruiz explicó que se evidenció que los candidatos de más de 60 años de edad quedaron relegados por los políticos de la nueva generación que tienen 40 años. "Los candidatos literarios y que se pusieron románticos quedaron atrás", mencionó.

"El votante busca, y es la promesa de votación, al candidato que hace que las cosas sucedan, los dos personajes que se disputan la alcaldía de Lima prometen que harán las cosas", sostuvo Juan Carlos Ruiz en entrevista con Panorama.

Además, explicó que el electorado se le olvida lo más importante para defender la democracia, tener instituciones sólidas y tener reglas sociales para una sana convivencia, "esto se convertiría en una informalidad que llegó a la política y que pone en riesgo la democracia del país".

 

EXALCALDES

Sobre los exalcaldes que postularon nuevamente, Juan Carlos Ruíz expresó que Allison Oyague, candidato que postula a la alcaldía de Magdalena del Mar no gastó en trabajo publicitario, porque fue puerta por puerta y conectó con el público, además de cumplir con todo lo que prometió.

Juan Ruiz: "Los candidatos de más de 60 años quedaron relegados por los políticos de la nueva generación"


Temas Relacionados: Alcaldia De LimaElecciones 2022Panorama

También te puede interesar:

DENGUE