Panorama

02/10/2022

Rafael López Aliaga tras flash electoral: “Hay que esperar el conteo rápido y después el conteo acta por acta”

El candidato por Renovación Popular, también cuestionó a la ONPE he instó a sus personeros a estar alerta y ser cautelosos en el conteo de votos.




El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se dirigió a la ciudadanía después de conocer los resultados a boca de urna. Desde el local de su partido, estuvo acompañado de sus simpatizantes, el cual no dudó en cuestionar el trabajo de la ONPE, instando a sus personeros ah estar alerta.     

“Yo les pido paciencia y calma. También pido a los personeros pelear voto a voto, no hay que confiarse, tenemos una ONPE muy dudosa, donde el símbolo de Renovación ha sido puesto borroso. Tenemos que ser cautelosos, todos los personeros tienen que pelear los votos, no hay que confundirse. Hay que esperar el conteo rápido y después el conteo acta por acta”, expresó desde Jesús María.  

“Quiero Gradecer a todos los que han botado y no por notros, en caso ganemos vamos a trabajar por todos en Lima. Gane o pierda vamos a luchar por nuestra triste realidad de pobreza, abandono, sin agua, sin seguridad.  De ser alcalde todos los corruptos no pisan el municipio de Lima”, agregó en su primer discurso tras conocer los primeros resultados electorales    

DENUNCIO IRREGULARIDADES

Rafael López Aliaga, mostró su incomodidad al conocer que en algunos locales de votación no tenían fluido eléctrico, el cual denunció un posible fraude. “Tengan paciencia. También denuncio que se está yendo la luz donde estamos ganando, eso pode ser un fraude. Debemos reportar eso como ciudadano, es de todos, tenemos que salir de esta incertidumbre. Ojalá quiera Dios podamos celebrar el triunfo”, Finalizó. 


También te puede interesar:

DENGUE