Panorama

17/07/2022

¡Exclusivo! Geolocalización confirma que Juan Silva estuvo en lugares y con persona que negó

¡Las mentiras de Juan Silva! Panorama accedió en exclusiva a un documento en el que se revela en dónde se encontraba Juan Silva cuando recibía o realizaba llamadas telefónicas.




¡Las mentiras de Juan Silva! Zamir Villaverde usaba un número distinto para comunicarse con el exminsitro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. Existen documentos y pruebas a los que accedió Panorama en exclusiva que confirman lo dicho por el empresario ante la Fiscalía.

Juan Silva sí tuvo comunicación constante con Zamir Villaverde la del 2 de diciembre duró más de seis minutos. También tuvo contacto con el empresario el 4 de noviembre, el día de los "100 grandes". Además, ese día se registró una llamada telefónica a las 11:39 p.m. (de la noche), de acuerdo a la localización Silva se encontraba cerca de la antena de Natalio Sánchez 220.

El castillo de mentiras alcanzaría también la presidente Pedro Castillo. Existe una llamada del presidente al exminsitro Juan Silva, que podría resultar más que comprometedora.

Panorama accedió en exclusiva a un documento en el que se revela en dónde se encontraba Juan Silva cuando recibía o realizaba llamadas telefónicas.


También te puede interesar:

DENGUE